jueves, 3 de marzo de 2016

Diario de religion                                  3-3-16
Hoy no hemos dado religión porque hemos estado comentando la actividad que hemos hecho en tutoría, nos han asignado a cada uno un continente, estaban Europa/América, China, Latinoamérica y Africa, yo estaba en Latinoamérica, en cada grupo habían repartido la comida que habíamos traído, pero según la pobreza del mismo, en Europa habían fresas, magdalenas, chocolate y más cosas buenísimas, el Latinoamérica solo leche y galletas, en Africa cuscus y en China arroz y no sé que más.
Al principio me he quejado de lo poco que teníamos en mi grupo, pero luego, cuando he visto a Africa y a China he visto que por lo menos teníamos algo normal para desayunar y me he puesto a comer,; también han dicho que no podíamos traspasar fronteras ni hacer contrabando de comida, obviamente, ha sido lo primero que hemos hecho, Roberto, a pesar de que le pillaban, seguía yendo por los grupos cogiendo comida, yo le he dado dos galletas, pero shhh, que es un secreto, también les hemos pasado como dos paquetes de galletas a Africa sin que nadie se diese cuenta, y Meme se ha infiltrado en Latinoamérica y nadie la ha pillado, se puede decir que somos unos estrategas jaja.
Resultado de imagen de solidariedadLa verdad es que me ha perecido una actividad muy curiosa y que me ha gustado mucho, supongo que me ha gustado porque ya venía desayunada de casa... jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario