martes, 1 de marzo de 2016

Diario de naturales                                29-2-16
Hoy hemos expuesto nuestro ecosistema Claudia, Kike, Lucía y yo, cuando nos ha llamado Isabel nos hemos puesto bastante nerviosos diciendo -¿Y ahora que hacemos?- Yo he cogido las fotocopias del PowerPoint y las he dejado en la mesa de la profesora; he empezado exponiendo yo, he de reconocer, que pese a haberme estudiado mucho el trabajo, me he puesto muy nerviosa y me temblaba un poco la voz, a medida que la exposición ha avanzado, he ido diciendo cosillas que se les escapaban a mis compañeros, pero  la verdad es que no sé si estaban bien, espero que sí.
Yo la verdad es que estoy muy contenta de como nos ha quedado el trabajo, sobretodo porque al principio pensábamos que era imposible terminarlo pero al  final nos las hemos apañado muy bien.
Resultado de imagen de exposicion en claseResultado de imagen de bosque atlantico

No hay comentarios:

Publicar un comentario