martes, 1 de marzo de 2016

Diario de naturales                                 1-3-16
Hoy han expuesto dos grupos, el del bosque mediterraneo, compuesto por Inés, María, Cristian y Paco, me ha gustado mucho su exposición, se me ha hecho muy amena, quizás por la manera de la que han explicado los datos o por como han hecho, pero me ha gustado mucho, todos los miembros del grupo ceo que se los sabían bastante bien, algunos mejor que otros pero todos medianamente bien; el otro grupo, estaba hecho por Marta, Carolina Cervera, Guti y Laura, me ha sorprendido mucho porque les ha tocado un ecosistema muy complicado, para sacar la información y, sobretodo, para hacer la maqueta, el ecosistema era lagos y humedales, también me ha gustado la manera tan suelta de la que lo han expuesto, se ve que se han estudiado muy bien el trabajo todos los miembros del grupo.
Resultado de imagen de lagos y humedalesResultado de imagen de bosque mediterráneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario