jueves, 5 de mayo de 2016

Diario de religión                                5-5-16
Hoy Isabel nos ha explicado de lo que trataría el próximo proyecto de religión: un museo de la tolerancia, más o menos, nos ha enseñado un video de unos alumnos de otro colegio que hicieron este trabajo, nos ha explicado la modalidad, como se conseguirían puntos y como empezaríamos con el proyecto.
También nos ha dicho que invitará a comer al Burger al grupo que más puntos acumulase, eso yo creo que fue lo que más nos motivó
Después de esto nos ha dicho que los grupos los haríamos nosotros, y nos hemos juntado Toni, Lidia, Lucía Lopez y yo.
la verdad es que este trabajo me llama mucho la atención y tengo muchas ganas de empezar con el, ya que se utiliza mucho la creatividad, y, a demás nunca he trabajado ni con Toni ni con Lidia, así que yo creo que puede salir algo guay.
Resultado de imagen de toleranciaResultado de imagen de burger king

No hay comentarios:

Publicar un comentario