miércoles, 11 de mayo de 2016

Diario de naturales                              11-5-16

Hoy hemos empezado la clase corrigiendo los ejercicios que Isabel mandó ayer y que nos dijo que empezásemos a hacer en casa. Yo entendí bien el primer ejercicio y fue el que pude hacer correctamente; los demás me resultaron bastante más complicados de entender y de hacer.

La verdad es que me ha sido muy útil que Isabel nos explicase los ejercicios porque así me he podido enterar bien de como se hacían los que me resultaron más difíciles, como el segundo que, para mí, ha sido el más complejo de todos y que al final he conseguido comprender bien.

Después de la clase de hoy, me siento más segura utilizando las fórmulas y el método para resolver los ejercicios de este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario