martes, 19 de enero de 2016

Diario de naturales                             19-1-16
Hoy Isabel nos ha dicho que empecemos con el trabajo grupal del PowerPoint, ha dicho que minimo había que hacer tres diapositivas por día, como nosotros ya lo habíamos empezado ayer, y ya teníamos tres hechas hemos continuado, hoy solo hemos podido hacer una porque hemos tenido algún que otro problema para buscar y encontrar la información de la cuarta diapositiva, pero yo creo que esa ha quedado muy completa y con mucha información.
Hoy he aprendido la diferencia entre la biocenosis y los elementos bióticos que, la verdad que no me había quedado muy claro y me estaba liando con los términos. 
Yo creo que todo el grupo hemos trabajado muy bien y hemos contribuido al desarrollo del trabajo.
Resultado de imagen de bosque atlantico biotoposResultado de imagen de teens studying

No hay comentarios:

Publicar un comentario